Dancing Heels es un adictivo arcade en tres dimensiones en el que los jugadores de terminales Android deberán de llevar al protagonista tan lejos como les sea posible haciendo uso de sus reflejos. En esta ocasión tendrán que desplazar al personaje de un lado para otro constantemente haciéndolo caer sobre los flotadores correctos y esquivar cada obstáculo.
Por su parte, el sistema de control al que nos enfrentaremos en Dancing Heels es totalmente sencillo de dominar. Nos bastará con hacer swipes horizontales (arrastrando nuestro dedo de derecha a izquierda y viceversa) sobre la pantalla de nuestro dispositivo intentando colocar al sujeto en el centro de cada flotador. Y, a diferencia de lo ocurrido en otros juegos del estilo, en este caso no será necesario realizar ninguna acción para hacer que el individuo se desplace, ya que será automático desde el comienzo de la partida.
No obstante, como es habitual en este tipo de títulos, nuestra aventura en Dancing Heels no se centrará únicamente en colocar al protagonista sobre cada flotador colocado frente a nosotros, sino que muchos de ellos estarán en constante movimiento, así como otros ocupados por elementos que, si rozamos conseguirán descalificarnos automáticamente.
Dancing Heels es un arcade sencillo y muy divertido que cuenta con los elementos necesarios para entretenernos durante tantos minutos como queramos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dancing Heels. ¡Sé el primero! Comentar